Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18va Temporada - Denuncias
#1
Clubes con denuncias pueden dejar sus casos como respuesta a este tema, previa lectura del reglamento. 

Pasos para realizar una DENUNCIA:

1) Se hace la denuncia y se exponen todo tipo de detalles que ayude a los jueces en la resolución del caso.
2) Se da derecho a réplica al denunciado donde deberá exponer su versión de los acontecimientos.
3) Los Jueces dará una solución del caso y será respetado por las partes.

Nota: Sólo hay una sola oportunidad de exponer los detalles de la denuncia, no habrá más de una intervención por las partes y mucho menos luego que los jueces dan como concluido el caso. Se borraràn todos los mensajes de aquellos que comenten sin haber sido autorizados por la administración.  
#2
(20-09-2021, 04:33 PM)Juez escribió: Clubes con denuncias pueden dejar sus casos como respuesta a este tema, previa lectura del reglamento. 

Pasos para realizar una DENUNCIA:

1) Se hace la denuncia y se exponen todo tipo de detalles que ayude a los jueces en la resolución del caso.
2) Se da derecho a réplica al denunciado donde deberá exponer su versión de los acontecimientos.
3) Los Jueces dará una solución del caso y será respetado por las partes.

Nota: Sólo hay una sola oportunidad de exponer los detalles de la denuncia, no habrá más de una intervención por las partes y mucho menos luego que los jueces dan como concluido el caso. Se borraràn todos los mensajes de aquellos que comenten sin haber sido autorizados por la administración.  
   Aquí el DT de Venezia FC, Se realiza una denuncia al equipo de Trujillanos FC por no contar con el mínimo jugadores que requiere esta liga (8) En su juego de la primera jornada VS Venezia FC, aparte que nunca informaron que vendrían con menos jugadores y enviaron a las 10:12 cuando lo máximo indicado es 10:05. Gracias     https://youtu.be/L-NMQuCdf0Y


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#3
Aquí sub de máster pro el día de ayer 09/11/21 en el partido número 2 el equipo menores birria no contaba con el (ANY) por lo tanto hago reclamo de los puntos ya que es obligatorio usarlo como indica el reglamento


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#4
(10-11-2021, 11:09 AM)4side_juan escribió:
(20-09-2021, 04:33 PM)Juez escribió: Clubes con denuncias pueden dejar sus casos como respuesta a este tema, previa lectura del reglamento. 

Pasos para realizar una DENUNCIA:

1) Se hace la denuncia y se exponen todo tipo de detalles que ayude a los jueces en la resolución del caso.
2) Se da derecho a réplica al denunciado donde deberá exponer su versión de los acontecimientos.
3) Los Jueces dará una solución del caso y será respetado por las partes.

Nota: Sólo hay una sola oportunidad de exponer los detalles de la denuncia, no habrá más de una intervención por las partes y mucho menos luego que los jueces dan como concluido el caso. Se borraràn todos los mensajes de aquellos que comenten sin haber sido autorizados por la administración.  
   Aquí el DT de Venezia FC, Se realiza una denuncia al equipo de Trujillanos FC por no contar con el mínimo jugadores que requiere esta liga (8) En su juego de la primera jornada VS Venezia FC, aparte que nunca informaron que vendrían con menos jugadores y enviaron a las 10:12 cuando lo máximo indicado es 10:05. Gracias     https://youtu.be/L-NMQuCdf0Y
Trujillanos FC respondiendo a la denuncia del DT de Venezia FC que está totalmente alterada la explicación en cuanto a la imagen. En breve la explicación detallada:

- 10:04 recibo mensaje del DT de Venezia 
- 10:05 Aun no sabíamos quién envíaba
- 10:06 Me envía el nombre del equipo
- 10:07 enviada la invitación de la partida
- 10:08 sufro desconexión de 2 de mis jugadores y procedemos a la “salida masiva” cumpliendo la norma 10.1 del reglamento de la liga.
- 10:10 regresamos todo al lobby en lo que la velocidad del juego nos permite
- 10:11 enviada la segunda invitación. 

También informamos que jugamos con 8 jugadores como lo establece el reglamento pero en la segunda invitación volvimos a sufrir la desconexión de uno de nuestros jugadores pero al no contar con la opción de salir masivamente tuvimos que jugar el partido así. 

Nos parece poco ético y cero competitivo esperar a que se terminen los 90min y al no conseguir los 3pts acudir a la denuncia del partido cuando obviamente cualquier club así sea con un poco de experiencia desde el minuto 1 sabe contra cuantos jugadores está jugando. Apoyamos el FairPlay y les pedimos a todos que ganemos en cancha. Saludos y muchas gracias!
#5
CASO 10112021
JORNADA 1: Venezia FC vs Trujillanos
DENUNCIA: Mínimo en cancha

Luego de leer el derecho a replica del Dt de Trujillanos podemos concluir:

- Procede el FF por parte de Venezia FC al notar que desde el min 0 el club Trujillanos FC tenía 7 jugadores y no cumplía con el mínimo requerido en el reglamento.

Es importante que los clubes graben al momento que están en el vestíbulo y reciben la invitación al partido. Esto ayudaría qué al momento de la réplica, se pueda sustentar lo escrito con pruebas.
#6
CASO 10112021
JORNADA 2: Master Pro FC vs Menores Birria
DENUNCIA: Incumplimiento del uso del ANY

El DT de Menores Birria informa que no sabía lo del ANY por ende procede el FF.

Es importante que todos los DT se tomen 10min para leer el reglamento y asi evitar este tipo de denuncias/ derrotas en mesa.
#7
(20-09-2021, 04:33 PM)Juez escribió: Clubes con denuncias pueden dejar sus casos como respuesta a este tema, previa lectura del reglamento. 

Pasos para realizar una DENUNCIA:

1) Se hace la denuncia y se exponen todo tipo de detalles que ayude a los jueces en la resolución del caso.
2) Se da derecho a réplica al denunciado donde deberá exponer su versión de los acontecimientos.
3) Los Jueces dará una solución del caso y será respetado por las partes.

Nota: Sólo hay una sola oportunidad de exponer los detalles de la denuncia, no habrá más de una intervención por las partes y mucho menos luego que los jueces dan como concluido el caso. Se borraràn todos los mensajes de aquellos que comenten sin haber sido autorizados por la administración.  
    Cordial saludo Administradores y moderadores, me permito hacer el reclamo ante ustedes con la finalidad de que se pueda proceder con el FF contra Menores Birria, dando resultado a favor de guerreros conforme los siguientes hechos:
 
1.   A las 9:35 Hora de Venezuela en el grupo de capitanes de FVVP se publico el listado de capitanes, donde aparece como DT el señor Duván Restrepo con el número telefónico +57 311 709 9237, se procedió a escribirle, pidió los 5 minutos, se le dieron.
2.   Seguido a ello, se le escribe y mande el nombre del club para que envié la invitación y se pueda jugar el partido.
3.   Se le pregunta a las 10:06 si envió y este señor dijo que no, pidiéndome el nombre de mi equipo a las 10:08, sabiendo que el reglamento en el numeral 11 “Tiempos de espera “, es claro diciendo que será de 5 minutos desde el momento de inicio de cada jornada y la hora máxima es las 10:05.
4.   Me dice a las 10:09 que, si me llego invitación, le digo que no, que me envié y en ningún momento llego la invitación del equipo como se muestra en nuestros videos aportados.
5.   Dan las 10:10 y todavía no envía; así mismo, intenta evadir el tema del partido diciendo que lo “trate serio”, le doy un minuto siendo las 10:12 y aun así no manda.
6.   Le digo a las 10:13 que envié la invitación y aun así evade diciéndome que envió, habiéndome dicho que le mandara la invitación, posterior a ello, me dice que no es capitán, que es su compañero, le digo que existe un reglamento y procedió a seguir diciéndome que jugáramos habiendo pasado mas de 10 minutos, al final me discrimino diciéndome “costeño”, término que usamos los colombianos y es sinónimo de xenofobia, por lo anterior solicito que proceda el FF a nuestro favor.
7.   Aun así, conforme lo anterior a las 10:18 me escribe otro jugador del equipo Menores Birria que juguemos, habiendo pasado 13 minutos después de haber pasado los 5 solicitados.
8.   Cabe resaltar que ambos usuarios del equipo menores Birria me dicen que dan el partido.
 
SOLICITO:
-      Se de resultado a favor de Guerreros por el abuso del reglamento del equipo menores birria.
-      Se suspenda al DT de menores Birria por la xenofobia y los insultos por interno.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
#8
Les Habla el DT de Galacticos eSports, Se realiza una denuncia al equipo de Menores Birria por no contar con el mínimo jugadores que requiere esta liga (8) En su juego de ayer dia Jueves vs Galacticos eSports, si me hubiese informado que eran menos de 8 lo hubiese tomado a consideracion con mi equipo. Aqui dejo las pruebas.
Link del video  

https://drive.google.com/file/d/13e6zYpv...p=drivesdk


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#9
CASO 13112021
JORNADA 3 y 4: Guerreros eSpors, Galacticos vs Menores Birria
DENUNCIA: Incumplimiento de hora y mínimo en cancha

El DT de Menores Birria se le dio la oportunidad de su derecho a replica al cuál no quiso tomarlo, por ende ambos FF proceden.

Se le pide a los clubes participantes el mayor respeto al momento de la comunicación, no debemos caer en provocaciones de lado y lado que hagan escribir cosas por la calentura del momento.
#10
Buen día Estimada Organización de fiferos de Venezuela.

Gusto saludarles y presentarles el FF al equipo menores birria donde ellos indican que nosotros no mandamos a la hora y que presentarán el WO. Por el chat de capitanes adjunte algunas pruebas donde MUDOS FC estuvo a la hora y siempre cumplimos con todos nuestros encuentros en las tres ligas que hemos participado nunca hemos dado un FF a ningún equipo siempre peleando los primeros puestos en la tabla. Quiero presentar el caso y dejar constancia de que nuestro equipo se presentó y yo personalmente le escribí al dt de la lista pero nunca me respondió, escribí por el grupo de capitanes a ver si alguien de ese equipo aparecía y no tuve ninguna respuesta. Incluso cuando aparece el sub dt le digo dame nombre para enviar y me dice que ya pasó la hora cuando estaba era apareciendo el en ese momento queriendo jugar vivo.

   
   

Espero la mayor consideración de su parte en este momento y vean el caso desde la objetividad como siempre se hace.

Saludos,

Miguel Quijada
DT Mudos FC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)