Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11va Temporada- Denuncias
#1
Question 
Clubes con denuncias pueden dejar sus casos como respuesta a este tema, previa lectura del reglamento.
#2
Buen dia.

A traves de este medio informo que el equipo FVVP Deportivo JBL se retira de la presente temporada.

Gracias.
#3
Buenos tardes, mi nombre es Pedro Bruguera y escribo en rerepesentacion del FVVP AC Deportivo Lara (Campeon del Torneo Apertura). 

La razon por la cual me dirijo a este tribunal es para solicitar el FF a favor de mi equipo en LA GRAN FINAL que debia jugarse el dia de ayer 21 de Junio de 2018 contra FVVP Deportivo Anzoategui SC (Campeon del Torneo Clausura). Le escribi ayer al horario oficial como consta en el grupo de capitanes al capitan y sub-capitan del FVVP Deportivo Anzoategui SC y los mismos desconocian que el encuentro debia jugarse el dia de ayer como consta en el CALENDARIO OFICIAL el cual se posteo en el grupo de capitanes y esta en este website al alcance de todos.

La excusa de parte de ellos me parece absurda ya que reclaman que a su equipo no se le reconocio como campeon en las redes sociales de fiferos. Incluso juegan la ultima jornada siendo ya campeones por una amplia diferencia con el segundo lugar.

La realidad es que olvidaron ver el calendario incluso el capitan afirma en el grupo que "pensaba que esto habia muerto", dudo que supiera incluso que se iba a jugar una GRAN FINAL, su irresponsabilidad debe ser castigada, las reglas son CLARAS, no es necesario andar inventando conspiraciones, el calendario esta a la vista de todos. Si no sabian si se podia jugar sin ser reconocidos en una red social al menos han debido escribir a uno de los admin en el grupo de capitanes.

Adjunto pruebas y el calendario oficial de la liga.

Sin mas nada que agregar me despido esperando una pronta resolucion a este caso.

https://i.imgur.com/ZdGcU7I.png

https://i.imgur.com/s5JzDU2.png

https://i.imgur.com/RcMh601.png

https://i.imgur.com/ftKxGuN.png

https://i.imgur.com/gOk66pc.png
#4
Buenas tardes, les saluda Samael Sánchez, Sub Capitán de DANZ eSport.

Primeramente, quiero pedir disculpas a toda persona que esté en el grupo de capitanes en WhatsApp y se haya sentido incomoda o insultada por comentarios u opiniones dadas por mi persona, mi intención nunca fue esa.

Respondiendo al caso de la final de temporada, que se debió jugar el 21/06/2018 a las 10:30pm, quiero comenzar respondiendo que fue absolutamente mi error, yo y únicamente yo soy el responsable de convocar a los 18 jugadores de DANZ los días de partidos oficiales, desde que comenzó esta temporada soy el único disponible para administrar el equipo, y lo hice perfectamente 37 partidos seguidos.

Ahora bien, el error que cometí pudo haberle pasado a cualquiera, explico lo sucedido.

Los días Martes y Jueves acostumbro a ingresar a la VPN en horarios de la mañana o al medio día para confirmar los partidos oficiales del día y hacerle publicidad en Twitter, lamentablemente no revisé el calendario suministrado en el grupo de WhatsApp (De verdad, no sabía de él y usualmente borro los chats a diario por motivo de espacio en el dispositivo), pero los partidos de la final de temporada no están en la VPN como usualmente lo están la Copa Venezuela y la SuperCopa FVVP, aun desconozco el motivo.

Quiero mencionar que un FF sería fatal para la temporada, es una final donde se decide el titulo de los 28 partidos jugados por cada equipo en la Apertura y Clausura. Lo ideal sería una final de temporada donde tengamos transmisión en VIVO con publicidad en las redes sociales para generar emoción e interés tanto a los participantes como a la audiencia, beneficiando a la comunidad la temporada que viene.

También se hace mención que hasta el día de hoy a las 8:16am, FIFEROS no había reconocido a DANZ como el Campeón de la Clausura ni por las redes sociales ni por el grupo de capitanes.

Queremos que la comunidad fifera crezca, especialmente en el modo de clubes pro y por esa razón somos unos de los pocos equipos que hacen publicidad en las redes sociales (Tucanes, JLB) a favor de FIFEROS para incrementar el interés de las personas, deseamos que al igual que los campeones pasados, a los cuales se le hace reconocimiento en todas las redes sociales y nombramientos con "apodos superiores", seamos tratados de igual forma, recuerden que somos 19 jugadores en DANZ que competimos y nos damos cuenta (Aunque así no lo sea) de la imparcialidad a la hora de los reconocimientos. Todo equipo campeón o que haya tenido una excelente temporada y más si son activos en las redes sociales, deben ser reconocidos.

Ya se nos notificó que el encargado de los comunicados está de viaje, respetamos y agradecemos el tiempo que dedica a la comunidad, aunque se pudo manejar mejor la situación dejando a alguien ocupando el cargo.

Espero que se tomen el tiempo de analizar lo que trato de explicar y adjunto los chats donde el capitán de Lara, a falta de 2 minutos para el cumplimiento del tiempo reglamentario, nos hace mención en el grupo de capitanes. Recordando que mientras yo esté a cargo de DANZ, siempre me comunico con todos los capitanes unas 3 horas antes de los partidos para confirmar asistencia, lamentablemente desconocía el calendario.

https://i.imgur.com/9gAFKIC.jpg
https://i.imgur.com/n2CPAuo.jpg
https://i.imgur.com/A8LSSA3.jpg
https://i.imgur.com/0LxNPIa.png
#5
Buenos días. A través de el presente comunicado el Tribunal emite su decisión en referente a la solicitud de resolución de problemas en el partido FVVP Deportivo Lara vs FVVP Deportivo Anzoátegui, correspondiente a la "GRAN FINAL".

Considerando:
Que se han analizado los alegatos de cada uno de los capitanes, expresados a través del grupo de Whatsapp de capitanes.

Considerando:
Que el calendario de cada temporada FVVP está publicado en la pagina www.fiferosdevenezuela.com y por tanto, es público y abierto a cualquier persona.

Considerando:
Que en el reglamento no se menciona que la final debe ser anunciada por redes sociales

Considerando:
Que el capitán del equipo FVVP Deportivo Anzoátegui, confesó abiertamente el desconocimiento de el partido

Considerando:
Que el capitán del equipo FVVP Deportivo Lara solicitó fuera declarado el "FF" a favor de su equipo.

Resolución:
El Tribunal en reunión extraordinaria delibera que; el desconocimiento del calendario por parte del capitán del equipo FVVP Deportivo Anzoátegui, NO es motivo suficiente para reprogramar la fecha del partido que debió disputarse el 21/06/18.Por tanto, este tribunal decide otorgar la victoria en el partido al FVVP Deportivo Lara debido a la no presentación de su rival en el partido.

Entendemos que resolver una "GRAN FINAL" por vía administrativa no es la mejor opción pero en vista de que el capitán del equipo FVVP Deportivo Lara solicitó el "FF" este tribunal debe actuar en cuestión para dar resolución al caso.

Queremos recordar además que, el calendario es enviado temporada tras temporada vía Whatsapp y vía correo electrónico a cada capitán y que además, está publicado en nuestro sitio web www.fiferosdevenezuela.com, así como también lo estan las tablas de posiciones de cada competición disputada; lo que permite que cualquier persona pueda consultar lo anterior mencionado abiertamente.
[Imagen: nuevo_banner_fifa_17_striiker.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)