Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 24 - Denuncias
#1
Clubes con denuncias pueden dejar sus casos como respuesta a este tema, previa lectura del reglamento y luego deberán informa en el grupo de capitanes a los administradores.

Pasos para realizar una DENUNCIA:

1) Se hace la denuncia y se exponen todo tipo de detalles que ayude a los jueces en la resolución del caso.
2) Se da derecho a réplica al denunciado donde deberá exponer su versión de los acontecimientos.
3) Los Jueces dará una solución del caso y será respetado por las partes.

Nota: Sólo hay una sola oportunidad de exponer los detalles de la denuncia, no habrá más de una intervención por las partes y mucho menos luego que los jueces dan como concluido el caso. Se borraràn todos los mensajes de aquellos que comenten sin haber sido autorizados por la administración.
#2
El equipo (RealEsppor Club) solicita una revisión de Plantillas y un posible FF en el partido vs (Mirandinos) el jugador (Ezcapi_) jugó el partido y según lo visto en la plantilla de VPN y las plantillas Excel de Fiferos el Jugador no está inscrito con el equipo en ninguna de las dos, se adjunta captura de pantalla con la prueba de los ID's que jugaron el partido y captura de los IDS que el equipo tiene registrados actualmente, quedamos pendientes por si se solicita el link de la transmisión.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
#3
(10-11-2023, 02:05 AM)Filacchionegames escribió: El equipo (RealEsppor Club) solicita una revisión de Plantillas y un posible FF en el partido vs (Mirandinos) el jugador (Ezcapi_) jugó el partido y según lo visto en la plantilla de VPN y las plantillas Excel de Fiferos el Jugador no está inscrito con el equipo en ninguna de las dos, se adjunta captura de pantalla con la prueba de los ID's que jugaron el partido y captura de los IDS que el equipo tiene registrados actualmente, quedamos pendientes por si se solicita el link de la transmisión.

Buenos días, bueno de parte de mirandinos se acepta el FF a real esporr ya que ciertamente no me percaté que el jugador EZCAPI_ no aparecía en el Excel, lo que si pido a la administración es la aprobación para agregar al jugador a mi plantilla, ya que no hubo ninguna mala intención de nada, es mi GK titular y el único que tengo, de hecho pueden darse cuenta que ha jugado las 4 jornadas, como les digo fue un descuido y no nos dimos cuenta que el jugador no estaba en el Excel, así que bueno, aceptado el FF y espero respuestas para agregar el jugador a la plantilla ??
#4
CASO 10112023
JORNADA 3: Mirandinos vs Real Esppor Club
DENUNCIA: Alineación Indebida.

Luego de leer la denuncia del DTd e Real Esppor Club y el derecho a réplica del DT de Mirandinos FC hemos concluido:
  • Procede el FF solicitado al club MIRANDINOS FC.
  • Se incluirá al jugador EZCAPI_ en la plantilla de MIRANDINOS FC y podrá jugar a partir de la Jornada 4 en adelante.

Se le recuerda a los CAPITANES que sólo los jugadores que dicen SI en la planilla excel, son los que puede alinear en el campo. Además se informa que con el pago de la inscripción pueden añadir 3 jugadores (si no completaron su plantilla de 25) o actualizar un ID (error de typeo- cambio de cuenta) fuera del mercado.
#5
Jornada 8

Vikings Vs Metropolitanos


Vikings solicita el “FF A FAVOR” debido a que el equipo de metro alineó a un jugador sin estar inscrito
No fue inscrito ni en la plantilla de Excel y mucho menos en la web de VPN.

El id del jugador es:
Anosic 

Adjunto pruebas de lo comentado previamente.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#6
(17-11-2023, 12:50 AM)Metropolitanos (kingsaintcharles ) escribió: Saludos a esta Prestigiosa Junta directiva que dirige este comité . La verdad es que no tengo palabras para expresar la manera tan inocente e infantil de como el equipo Vikings y su reconocido Dt Jeanzito se prestan para esta clase de BROMAS de muy mal gusto jugando con el tiempo de las personas para así afectar la experiencia dentro de la compendia en la liga . Los Jueces deberían considerar este tipo de acciones deliberadas e iirresponsables como una amenaza y deberían ser motivo de sanciones o suspenciones  para las personas que están a cargo del club interpretando que fue un acto de ignorancia o desconocimiento de las reglas sin nisiquiera  consultarlo con un Admin . Por lo tanto el Equipo de Metropolitanos en respuesta del reclamo les pide disculpas por esta vergonzosa situación a la que los han expuesto expresó también que ciertas consolas (debido al cross play) pueden mostrar algún tipo de información extra o diferente como por ejemplo : pc_origin , Xbox Id , PSN id respondiendo el “RECLAMO” si se puede llamar así del equipo en cuestión anexo mis pruebas donde podemos observar el Excel y el roster actual con los ids de PSN en respectivo orden sin ningun problema . Para terminar contacte al dt minutos después que publico en el chat que haría un reclamo para evitarles esta molestia al TAD y a mi persona . Muchas gracias por su comprensión ?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#7
CASO 17112023
JORNADA 8: Vikings vs Metropolitanos eSports
DENUNCIA: Alineación Indebida.

La explicación dada por parte del DT de Metropolitanos eSports es correcta, en cuanto a como se deben ver los ID en el sistema VPN por el tema CROSSPLAY. Con un perfil creado anteriormente con un ID de una plataforma, por ejemplo, "PLAYSTATION", puede agregar otro ID en una plataforma distinta y así evitar la creación de perfiles.

El punto es que, la administración solicitó a los CAPITANES de los clubes los ID tal cuál aparecen dentro del juego (FIFA-EAFC) y así hacer la inclusión en la base de datos (planilla excel) y VPN web (club).

Página 3 del Reglamento - 1.1

"...* En la columna ID deben colocar tal cual como están registrados en la web VPN y como salen en el juego..."

Foro (Inscripciones)

"...Los jugadores que aparecen con la palabra SI son los únicos que pueden jugar en LALIGA; teniendo en cuenta siempre que el ID en el juego, debe ser igual al de VPN e igual al excel..."

Whatsapp (Grupo de Capitanes - Admin Humberto)

"...Recuerden que deben enviar exactamente como están registrados tanto en EAFC como en la página de VPN..."

Teniendo en cuenta lo que aparece en el reglamento y los lineamientos dados a los CAPITANES para que validen los ID que están en el FORO, hemos concluido:
  • El ID recibido por parte del club Metropolitanos eSports no fue "Anosic" sino "Emoni-Baits".
  • Procede el FF solicitado al club Metropolitanos eSports.
  • Se reemplazará el ID en excel de "Emoni-Baits" a "Anosic" en la plantilla de Metropolitanos eSports y podrá jugar a partir de la Jornada 9 en adelante.

Se le recuerda a los CAPITANES que sólo los jugadores (ID) que dicen SI en la planilla excel, son los que puede alinear en el campo (EAFC-FIFA) y deben ser igual a EXCEL-VPN. Además se informa que con el pago de la inscripción pueden añadir 3 jugadores (si no completaron su plantilla de 25) o actualizar un ID (error de typeo- cambio de cuenta) fuera del mercado.
#8
JuezCASO 17112023
JORNADA 8: Vikings vs Metropolitanos eSports
DENUNCIA: Alineación Indebida.

Hola se Que ya estudiarom el caso pero no pueden cambiarle el id a un jugador cuando no Esta registrado en VPN se esa manera disculpen se Que el
caso es contin Sinpero se debe tener una diferencia ENTRE UN ID y un display .Como explicamos en el anterior reclamo el VPN de nuestro jugador emoni- baits registrado en la plataforma VPN perteneciente al equipo HOLLICZ de primera division de ACL donde Esta registrado de la misma manera . Con esto les pido revisen de Nuevo el caso y determinen una nueva resolution por q en el articulo 1.1 del reglamento dice q debe ser el id VPN y es el cual Esta jugando muchas gracias tambien por la misma razon o tenemos otro Intento de FF del equipo del Valsenal Que a pesar se haber explicado la situacion procedio bajo la misma forma del equipo anterior . Honestamente estan cometiendo una injustiia solo pido revision y celeridad en el Asunto verifiquen en VPN administrators donde puede ver la situacion general de este jugador gracias de Nuevo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#9
Valsenal Vs Metropolitanos


Valsenal solicita el “FF A FAVOR” debido a que el equipo de metro alineó a un jugador sin estar inscrito
No fue inscrito ni en la plantilla de Excel y mucho menos en la web de VPN.

El id del jugador es:
Anosic

Adjunto pruebas de lo comentado previamente.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#10
(17-11-2023, 12:15 PM)Jd-mendeez10 escribió: Valsenal Vs Metropolitanos


Valsenal solicita el “FF A FAVOR” debido a que el equipo de metro alineó a un jugador sin estar inscrito
No fue inscrito ni en la plantilla de Excel y mucho menos en la web de VPN.

El id del jugador es:
Anosic

Adjunto pruebas de lo comentado previamente.

La denuncia no procede por estar fuera de tiempo, según lo establecido en el reglamento.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)