Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 25 - Inscripciones
#1
Clubes con denuncias pueden dejar sus casos como respuesta a este tema, previa lectura del reglamento y luego deberán informa en el grupo de capitanes a los administradores.

Pasos para realizar una DENUNCIA:

1) Se hace la denuncia y se exponen todo tipo de detalles que ayude a los jueces en la resolución del caso.
2) Se da derecho a réplica al denunciado donde deberá exponer su versión de los acontecimientos.
3) Los Jueces dará una solución del caso y será respetado por las partes.

Nota: Sólo hay una sola oportunidad de exponer los detalles de la denuncia, no habrá más de una intervención por las partes y mucho menos luego que los jueces dan como concluido el caso. Se borraràn todos los mensajes de aquellos que comenten sin haber sido autorizados por la administración.
Responder
#2
Buenos dias,

Enchufe FC coloca bajo reclamo el encuentro vs Phoenix FC, debido al incumplimiento de la regla 8.3 la cual prohibe que jugadores no pertenecientes a la plantilla disputen los partidos oficiales.

Phoenix FC disputo el encuentro con dos jugadores no registrados en plantilla. (X—MxDxnny—X & DaloBucaram)

Adjunto pruebas.

[Imagen: 0?ui=2&ik=2bb338dcbf&attid=0.1&permmsgid...c&disp=emb][Imagen: 0?ui=2&ik=2bb338dcbf&attid=0.2&permmsgid...U&disp=emb][Imagen: 0?ui=2&ik=2bb338dcbf&attid=0.3&permmsgid...A&disp=emb][Imagen: 0?ui=2&ik=2bb338dcbf&attid=0.4&permmsgid...s&disp=emb][Imagen: 0?ui=2&ik=2bb338dcbf&attid=0.5&permmsgid...4&disp=emb][Imagen: 0?ui=2&ik=2bb338dcbf&attid=0.6&permmsgid...w&disp=emb]
Responder
#3
CASO 28022024
JORNADA 1: Phoenix vs Enchufe FC
DENUNCIA: Formación Indebida

Luego de leer la denuncia del DT de Enchufe FC hemos concluido:
  • Procede el FF solicitado por el club ENCHUFE.

Se les recuerda a los capitanes revisar los ID de sus jugadores, haciendo énfasis que los ID deben ser igual, tanto en el campo, como en VPN y documento excel.
Responder
#4
Buenas noches , Goat esports pone bajo reclamo el partido de la jornada 3 Vs Phoenix por formacion indebida , dada las indicaciones donde en el mismo chat de capitanes se indica que los ids deben colocarse como aparecen dentro del juego y apegados al reglamento el jugador que aparece en el juego como “X—MxDxnny—X” . aparece en la plantilla de Excel otorgada por la liga un id diferente el cual es “XMxDxnnyX” igualmente en VPN . se hizo revision y los ID no coinciden CON EL DEL JUEGO , ADJUNTO PRUEBAS


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#5
Buenas noches. Metropolitanos coloca bajo reclamo el encuentro correspondiente a la fecha numero 3 vs Lacritas por el incumplimiento de la regla 10.13 de la sección de "Tiempos de Espera" con relación a la ubicación de donde se envía la invitación del rival para poder jugar. Dicha invitación no cumple con los requisitos dictados en el reglamento al ejecutarse desde el servidor WEST cuando el reglamento expresa que se debe realizar desde EAST. En las imágenes adjuntadas, se logra apreciar que el jugador "imJohnC-" el cual se encuentra en el chat de capitanes con el numero +1 (520) 788-5133 (520 corresponde a la ciudad de ARIZONA) , es aquel que tenia la capitanía para enviar. Al realizarlo, los jugadores de Metropolitanos experimentan subidas de PING poco usuales para una supuesta "invitación de east" afectando el rendimiento. Según el mapa colocado en el reglamento de las ubicaciones para enviar, la ciudad de ARIZONA correspondiente al oeste (WEST) de USA, no esta en el mapa de invitaciones, todo esto sumado a las altas subidas de PING es evidente que la invitación no la enviaron de EAST o servidor de Miami. Solicito el reclamo o FF por incumplimiento de la norma. Adjunto imágenes y link de la transmisión. Quedo pendiente de la decisión. Gracias Buenas noches. 

Link de la transmisión: https://www.twitch.tv/metropolitanos_esp...?sr=a&t=2s


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#6
Buenos Dias,
Real Deluxe coloca bajo reclamo el encuentro vs Phoenix FC (Fecha 4), debido al incumplimiento de la regla 8.3 la cual prohibe que jugadores no pertenecientes a la plantilla disputen los partidos oficiales.

Phoenix FC disputo el encuentro con un jugador no registrados en plantilla. "X—MxDxnny—X"

Adjunto Pruebas a continuación...

https://www.youtube.com/watch?v=WLG_8A0BlBA      (Estadisticas donde se ve el jugador mecionado anteriormemte participando)

https://www.virtualpronetwork.com/web/ap...x-ac/squad        (Plantilla de Phoenix sin el jugador en cuestión registrado)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#7
(01-03-2024, 02:21 AM)Toxicrawp escribió: Buenas noches. Metropolitanos coloca bajo reclamo el encuentro correspondiente a la fecha numero 3 vs Lacritas por el incumplimiento de la regla 10.13 de la sección de "Tiempos de Espera" con relación a la ubicación de donde se envía la invitación del rival para poder jugar. Dicha invitación no cumple con los requisitos dictados en el reglamento al ejecutarse desde el servidor WEST cuando el reglamento expresa que se debe realizar desde EAST. En las imágenes adjuntadas, se logra apreciar que el jugador "imJohnC-" el cual se encuentra en el chat de capitanes con el numero +1 (520) 788-5133 (520 corresponde a la ciudad de ARIZONA) , es aquel que tenia la capitanía para enviar. Al realizarlo, los jugadores de Metropolitanos experimentan subidas de PING poco usuales para una supuesta "invitación de east" afectando el rendimiento. Según el mapa colocado en el reglamento de las ubicaciones para enviar, la ciudad de ARIZONA correspondiente al oeste (WEST) de USA, no esta en el mapa de invitaciones, todo esto sumado a las altas subidas de PING es evidente que la invitación no la enviaron de EAST o servidor de Miami. Solicito el reclamo o FF por incumplimiento de la norma. Adjunto imágenes y link de la transmisión. Quedo pendiente de la decisión. Gracias Buenas noches. 
Link de la transmisión: https://www.twitch.tv/metropolitanos_esp...?sr=a&t=2s

hola soy el jugador y capitan de Lacritas -> imJohnC- , vivo en New Jersey, USA el lado este de estados unidos, los imagenes q dejo son #1 mis login de EA y su ubicaccion ,#2 el screenshot es el perfil de facebook del  jugador baylar, en el foto q usaron con "80ms ping" porques ese jugador obviamente vive en el lado oeste de USA San diego, california. #3 foto de regiones acceptables de donde enviar a jugar en FVVP. #4 Mapa donde queda New Jersey en USA. #5 mas ubicacciones mias 
mi numero de telefono comienza con +1 520 porque la habia cambiado por razones de seguridad. gracias. 
link del partidos de anoche, https://www.twitch.tv/videos/2077715335


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#8
Buenas noches aquí el Capitán del Caracas City FC 
Caracas City coloca bajo reclamo el partido de la fecha 3 vs Real deluxe 

Razon : Se considera que el equipo rival estaba tratando de demorar el partido mientras esperaban completar sus jugadores . El capitán de dicho equipo mando 3 veces el nombre mal con la intension de demorar el partido. 

Primero dijo que el nombre era Real deluxe , luego dijo que el nombre era 2Real deluxe y cuando le enviamos el partido  dijeron que no les llegó la invitación por lo cual ambos equipos tuvimos que hacer ( reset lobby ) luego de eso envío una foto donde se ve claramente que el verdadero nombre del equipo es 2Real Deluxe Es  

Y por último  pidieron que le enviara el partido al segundo nombre que dieron el cual era 2Real deluxe ( invitación la cual no llegaría porque ese equipo nisiquiera existía ) 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#9
Buenos días, las razones que pretende Caracas city para ganar un partido por FF son suposiciones y razones infundadas.
En las pruebas que el mismo adjuntó se nota que el DT carece de interpretación lectora. Al comienzo de la conversación yo saludé presentándome como "Acá Real Deluxe", posteriormente le paso el nombre del equipo "2Real Deluxe", con este nombre le debía aparecer el equipo, después  le paso foto del equipo donde aparece "2Real Deluxe eS". Por mi experiencia jugando siempre que doy el nombre para buscar el partido nunca se escribe completo. Ellos debian encontrar al equipo con el nombre que les envié al principio.
En cuanto a la espera de jugadores, adjuntaré link de transmisión donde se ve que mi equipo siempre tuvo dispuesto a jugar con sus jugadores y el que transmitía como capitan. Si yo hubiese querido hacer tiempo podia entrar al partido y realizar salida masiva, ya que el equipo que solicitó los 5 minutos de tolerancia fue Caracas.   Está claro que el día de ayer el equipo caracas city no estaba dispusto a jugar,  por 3 minutos de bug solicitó un FF. Debe ser porque demoramos 15 min aprox  esperando que ellos estuvieran listos. 
Real Deluxe en su respuesta y con link de transmisión,  fundamentado en el numeral 10.5 parágrafo 5 y 6, Real Deluxe solicia FF vs Caracas  por la fecha 3 de la liga VPNV, Dado que acormamos que el DT de caracas acordó conmigo el inicio de partido despues del bug y no hizo el envío acordado. Teniendo en cuenta esto Real Deluxe no contempla la reprogramacíon, dado que se puede utilizar los bugs para aplazar partidos cuando no tengan a sus titulares disponibles y mas bien tengan suplentes. A continuación link de transmisión desde ACL (liga que se juega antes de VPNV, hasta el partido de la fecha 4 sin interrupción)  

https://www.youtube.com/watch?v=Ej6bn6_i85o&t=1881s
Responder
#10
CASO 01032024
JORNADA 3/4: Phoenix vs Goat eSports / Real Deluxe
DENUNCIA: Formación Indebida

Luego de leer la denuncia del DT de Goat eSports y Real Deluxe hemos concluido:
  • Procede el FF solicitado por el club Goat eSports y Real Deluxe.

El club PHOENIX fue denunciado por el mismo jugador "X—MxDxnny—X" y otros jugadores que tenían ID distintos el pasado miércoles 27/02. El DT del club envió correo de actualización de ID:

[Imagen: CASO-PHOENIX-1024x263.png]

En vista que los encargados dle club al parecer no comprenden lo que deben hacer, la administración ha colocado en la web VPN al usuario XMxDxnnyX el verdadero ID con el que aparece en el juego que es: X--MxDxnny--X y así evitar que este club siga perdiendo en mesa porque los encargados del mismo no diferencian los que es un ID de plataforma (PS, PC, XBOX) a un usuario de WEB VPN.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)