Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convocatoria - Selección Absoluta
#1
Star 
Después de 1 semana de pruebas y alrededor de 50 jugadores convocados a las pruebas, han llegado a su fin. Lo primero agradecer a todos por el comportamiento que han hecho que las pruebas salieran realmente bien con la dificultad que eso conlleva.  El solo realizar las pruebas es muy laborioso y hemos hecho todo en nuestra capacidad para que sea lo mas justo posible. Sabemos que es muy difícil ser justos porque las pruebas son una pequeña lotería, son pocos partidos, no conoces a tus compañeros no conoces el sistema de juego en muchos casos y a veces los nervios nos hacen pasar un mal momento.
Como ya mencione anteriormente esto es solo para que nosotros podamos empezar a trabajar ya, pero que no es definitivo ya que nuestro proyecto se basa principalmente en el seguimiento de jugadores, ya que sabemos que es en sus clubs donde mas rendimiento sacan.

Me gustaría que todos los jugadores estuviéramos a muerte con el proyecto, de incluso los que están en la reserva porque en cualquier momento podrán pasar a formar parte de la absoluta.  somos un equipo de gente que queremos tener transparencia en el tiempo que estemos aquí y no nos importara explicar porque esto es asi o asa, pero no vamos a contar con gente que dude de nuestro trabajo o nos falte el respeto.

Esta es la lista de jugadores que creemos que mejores pruebas han realizado y que encajan en nuestro proyecto a seguir:

PORTEROS
Kenshin_Army
Fexflores

LTI
Zarcm02 
Mattflying 

LTD 
I_The_Rusher_I
OptimusP23 

DFI
Manuel_abreu
Alxevil 

DFD
Josemparedes
Joconmaro

MCD
Leopascal
Juanchox115

MVD
Ibanez_97
Silvermugen-vz

MVI
NoelJJG 
Nino2real

MCO
Tajitox
RobinsonMillans

EI
EL10VENEZOLANO
Red_Gabo

DC
SAYEGH95
Alezuz10 

ED
Saladjin
SanFr3ddy-Vz 




Con esta lista de 24 jugadores empezaremos a trabajar con la selección absoluta y también hoy mismo se dara la lista de jugadores del equipo reserva,  el equipo reserva esta compuesto de jugadores que probaron y no entraron a esta lista, y algunos otros del seguimiento que como dije antes ya a comenzado.
Los que no fueron seleccionados, sigan trabajando, los días que la absoluta practique también la reserva tendrá la oportunidad de mostrarse y disputar posiciones. Los que no fueron convocados a las pruebas, sigan esforzándose en sus clubs que seguro pronto tendrán oportunidad de probar,  y a los elegidos felicidades y los animamos a que sigan progresando. 

Un saludo y Gracias por su atención. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)