Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5ta Temporada - Denuncias
#1
Information 
Clubes con denuncias pueden dejar sus casos acá.
Edmundo Martínez 
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
#2
Buenas en el partido Aragua-Llaneros , el dt de llaneros creo que se equivocó al reportar ya que le adjudicó 2 asistencias al jugador eduvince y se puede ver en los vídeos de los goles como el jugador no participa en la jugada y de hecho no son jugadas de asistencia no se si el fifa se las haya dado al jugador que dio el pase por que no tengo las capturas de los eventos de su equipo, adjunto links de vídeos

http://youtu.be/OhPAXydpScQ
http://youtu.be/hWhwxt5UcOU
#3
Aragua FC le declara el FF a Dvo Tachira correspondiente a la jornada 2!
#4
(06-02-2016, 06:29 AM)Edworld escribió: Clubes con denuncias pueden dejar sus casos acá.

Buenas Tardes, 

La denuncia esta adjunta a la respuesta. Gracias.

CD Luz.

Links a youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=R6iX2Shq5nc

https://www.youtube.com/watch?v=fsUEH5-flJY


Archivos adjuntos
.pdf   Cd Luz - Denuncia.pdf (Tamaño: 71.92 KB / Descargas: 29)
#5
Buenas.

Soy el sub dt del FVVP Dvo San Cristóbal, en el día de ayer, se presentó un inconveniente con el club FVVP Zulia, hubo una confusión entre los minutos de tolerancia para el FF, QUE SE AÑADIERON EN EL MOMENTO DEBIDO A UNA PRÁCTICA DE LA SELECCIÓN, en el reglamento, se estipula que la hora máxima es 11.05 pm, cosa que ayer se extendió a último momento hasta las 11.10 PM, nuestro equipo, decidió aceptar y quedarnos hasta las 11.10 PM, cumplida dicha hora, y en vista de no recibir invitación, decidimos salirnos, en esos 5 o 6 minutos de extra,se sabe que hay un medio tiempo en FIFA, luego de salirnos y cabe mencionar que a las 11.10 pm se le escribió al administrador de fiferos Edmundo Martínez, que nunca había llegado la invitación. Se tienen pruebas de que el equipo Zulia estaba en lobby y jamás invitó, obviamente si se tienen extranjeros, debemos considerar y respetar la diferencia de hora que hay con el resto de nuestros jugadores (extranjeros), que a las 11.10 aquí , ya es alrededor de la 1 am de su país, esperamos al tiempo máximo y por tanto a esto, las pruebas de que jamás mandaron, los mensajes al sub dt del zulia, y al administrador Edmundo Martínez, Solicitamos formalmente el FF vs FVVP Zulia.


En esta prueba, se aprecia como jamás llega la invitación.

http://prntscr.com/a5j465
En esta 2da prueba, se muestra una captura directa con el share a mi PS4, en el que se demuestra la hora en la que se culminó la grabación presentada más arriba, es decir, cuando se cumplieron las 11.10 pm hora máxima y aún no se había recibido la invitación.

http://prntscr.com/a5jind
En esta 3ra prueba, se puede observar una captura de la conversació entablada con el Administrador de Fiferos de Venezuela, Edmundo Martínez, en la que se demuestra que a las 11.10 se le notificó sobre que no se había recibido invitación alguna en FIFA, por lo que solicitabamos el FF.

http://prntscr.com/a5jr4v
En esta 4ta prueba, está el inicio de la conversación con el Sub DT del Zulia, de id aguilarsc, en el que pide extender el plazo, a lo que le menciono que lo hable con el DT Freddy, ya que el decide la situación.

http://prntscr.com/a5jsgt
En esta 5ta prueba, está cuando en reiteradas ocasiones se le menciona al jugador de que inviten, ya que estaba por cumplirse el plazo máximo, y cuando ya se cumple el plazo, y en este momento, ya se le había notificado al Administrador, Edmundo Martínez, de que el plazo había acabado.

Por todas estas pruebas recopiladas, conversaciones, videos, fotos, entre otras, el FVVP Dvo San Cristóbal, hace en función del reglamento para solicitar el FF al club FVVP Zulia FC de la fecha 4.
[url=http://prntscr.com/a5j465][/url]
#6
Buenas taredes, Soy el DT del FVVP Zulia FC 

Primero que todo el video es mas que obvio que fue recortado, porque ni se ve la hora puede ser que sea antes de las 11:10 y al subirlo a Youtube lo Subió a esa hora, Otra cosa que podemos observar en el segunda prueba si mal no recuerdo, hay un capture donde tiene varios videos. Quisiera que ver el video completo, porque ahií en la captura de pantalla sale un videocon la misma fecha desde la hora 11:09pm y tiene duracion de 9min, Por que ese video no fue subido completo a Youtube?

a continuacion unas pruebas de que si fue enviada la invitacion a las 11:10pm


   

en este capture se refleja la hora en donde se mandó la invitacion


   

Y en este Capture se refleja que el DT está conciente de que la invitacion llegó ya que en la captura dice: No pude aceptar porque no tenia la C 

y en el mismo mensaje dice: yo creo que el Harold (sub CAP) no sabia lo de las 11:10pm
mientras que en los Capture de Harold Dicen que apurate que solo hay chance hasta las 11:10pm 
eso llega a la conclución que eso lo estaban planeando desde un principio.

https://www.youtube.com/watch?v=Qj_6JF-P5pw

En este video se ve que despues de que se terminó el juego vs FVVP Valencia FC la invitacion fue enviada y la cual ellos no aceptaron... 
 
pido ver el video completo de Harold para que se verifique si en verdad nunca fue enviada la solicitud, por lo cual el Zulia FC FF al Dvo San Cristobal  por no querer aceptar la invitación a la hora acordada.
#7
Buenas.



En vista de la respuesta que ha dado el dt del zulia, richi__23, hemos decidido pasar a aclarar

algunos puntos por si aun no han quedado explícitos, primeramente en cuanto a los caps con la

conversación con nuestro dt, sanfr3ddy-vz- , el insinúa que no podía aceptar si no tenia la c, el no

estaba consiente sobre si había llegado o no la invitación, porque al menos a lo que en fifa se sabe,

si no tienes c, es IMPOSIBLE saber si llega o no la invitación , al menos a lo que se tiene

entendido.... creo que ese punto ya esta aclarado... , obviamente cuando se menciona si sabia o no,

en principio no estaba consiente sobre que el tiempo se había extendido hasta las 11.10 pm, a mi no

me lo menciono Freddy, ya que no tenía batería, por lo que le escribí al administrador Edmundo y pude

revisar unos mensajes en el grupo de la selección que confirmaban que el tiempo había sido extendido

hasta las 11.10 pm (5 minutos extra) , por eso como mencioné, si estaba consiente, pero freddy no

tenia ni la más mínima idea puesto que el llego al final justo ya que no tenía ni luz ni batería...

como estaríamos planeando algo si ni el propio dt nuestro tenia alguna comunicación con nosotros?, yo

mismo tuve que escribirle a un jugador de atlético venezuela para cuadrar el partido, ya que no tenía

comunicación alguna con alguien del cuerpo técnico de atlético venezuela, y en el grupo de la

selección se ve claramente como yo pregunte por si había alguien del cuerpo técnico ahí presente. En

el vídeo que ustedes presentan, mandan una invitación pero nunca consta que esa invitación fue para

nosotros, nunca se mando, y como ahí mismo se ve, NUNCA se demuestra que se invita a nuestro club, en

el video de 41 segundos que yo subi, se muestran varios clubes de liga venezolana (FVVP) que

fácilmente pudieron invitar a alguno de ellos y subir las pruebas como si nos hubiesen invitado a

nosotros, o es más, eso pudo ser grabado otro día , otra hora, ni se demuestra a que hora es, ni a

que club ni nada. Pido ver el video de richi__23 donde se demuestre a que club, a que hora, y que día están

invitando, no el video de leonjes.


Cabe destacar que en el cap que enseña el DT del Zulia diciendo "ya envie, ya mande", no sirve de

NADA, ya que se puede estar mandando mensajes desde minutos antes que ya se mandó invitación, por lo

que reiteramos que eso, no demuestra nada.

Para culminar, aquí está el video pedido por el dt del zulia en el que se muestra todo el partido completo, y recuerdo que con share, en la galería dice la hora en que se grabó no en la que se subió.


Reiteramos, y se demuestra nuevamente que jamás llega invitación alguna.
El video sale como no disponible, ni idea porque sea, dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=VlBwg46inmk
#8
(21-02-2016, 11:57 PM)HaroldChampion escribió: Buenas.



En vista de la respuesta que ha dado el dt del zulia, richi__23, hemos decidido pasar a aclarar

algunos puntos por si aun no han quedado explícitos, primeramente en cuanto a los caps con la

conversación con nuestro dt, sanfr3ddy-vz- , el insinúa que no podía aceptar si no tenia la c, el no

estaba consiente sobre si había llegado o no la invitación, porque al menos a lo que en fifa se sabe,

si no tienes c, es IMPOSIBLE saber si llega o no la invitación , al menos a lo que se tiene

entendido.... creo que ese punto ya esta aclarado... , obviamente cuando se menciona si sabia o no,

en principio no estaba consiente sobre que el tiempo se había extendido hasta las 11.10 pm, a mi no

me lo menciono Freddy, ya que no tenía batería, por lo que le escribí al administrador Edmundo y pude

revisar unos mensajes en el grupo de la selección que confirmaban que el tiempo había sido extendido

hasta las 11.10 pm (5 minutos extra) , por eso como mencioné, si estaba consiente, pero freddy no

tenia ni la más mínima idea puesto que el llego al final justo ya que no tenía ni luz ni batería...

como estaríamos planeando algo si ni el propio dt nuestro tenia alguna comunicación con nosotros?, yo

mismo tuve que escribirle a un jugador de atlético venezuela para cuadrar el partido, ya que no tenía

comunicación alguna con alguien del cuerpo técnico de atlético venezuela, y en el grupo de la

selección se ve claramente como yo pregunte por si había alguien del cuerpo técnico ahí presente. En

el vídeo que ustedes presentan, mandan una invitación pero nunca consta que esa invitación fue para

nosotros, nunca se mando, y como ahí mismo se ve, NUNCA se demuestra que se invita a nuestro club, en

el video de 41 segundos que yo subi, se muestran varios clubes de liga venezolana (FVVP) que

fácilmente pudieron invitar a alguno de ellos y subir las pruebas como si nos hubiesen invitado a

nosotros, o es más, eso pudo ser grabado otro día , otra hora, ni se demuestra a que hora es, ni a

que club ni nada. Pido ver el video de richi__23 donde se demuestre a que club, a que hora, y que día están

invitando, no el video de leonjes.


Cabe destacar que en el cap que enseña el DT del Zulia diciendo "ya envie, ya mande", no sirve de

NADA, ya que se puede estar mandando mensajes desde minutos antes que ya se mandó invitación, por lo

que reiteramos que eso, no demuestra nada.

Para culminar, aquí está el video pedido por el dt del zulia en el que se muestra todo el partido completo, y recuerdo que con share, en la galería dice la hora en que se grabó no en la que se subió.


Reiteramos, y se demuestra nuevamente que jamás llega invitación alguna.
El video sale como no disponible, ni idea porque sea, dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=VlBwg46inmk


Buenas noches.
Como DT de Zulia FC emito mi respuesta al sub-capitán de Dvo. San Cristóbal (HaroldChampion12).


Primero:
Por desgracia, yo no grabé la prueba, no me imaginé que usted se pondría con esa actitud, como se acordó que la selección de Venezuela iba a estar jugando y se darían 5 minutos extras adicional a las 11:05 PM no habría ningún inconveniente .

Segundo:
En el vídeo prueba que demuestra (leonjes) se observa claramente que recién terminado el partido vs FVVP Valencia FC correspondiente a la fecha anterior, nos acomodamos y procedemos a enviar la invitación a su club por lo cual no recibimos respuesta alguna de su parte. No veo porque usted recalca que la invitación no fue enviada a su club, si a lógica vamos la siguiente fecha nos correspondía contra ustedes.


Nosotros no teníamos en mente ni dar el FF ni llegar a estas dificultades. Nos inscribimos en esta liga por la competitividad que hay, por el nivel de cada club, los únicos FF que hemos cantado son porque los clubes se han retirado, siempre buscamos cuadrar con el rival si tiene algún inconveniente y no llegan a la hora, simplemente esto es un juego y la idea es disfrutarlo, dar un buen espectáculo, ya que no recibimos fines lucrativos por jugar.


Adicional a esto, analizando la captura de la segunda prueba, el SHARE es detenido a las 11:09 PM y nuestra invitación fue enviada a las 11:10 PM. En conclusión el vídeo de 41 segundos es un recorte de ese mismo vídeo. Anexo la evidencia

   


Ahora, con respecto al vídeo que sube HaroldChampion12 completo anteriormente a este comentario, se observan claramente unos recortes y un vídeo editado, cabe destacar que incumplen las normativas de fiferos, dentro de las sanciones donde dice: Estas imágenes deben tratar de ser lo más limpias posibles, sin recortes ni edición.
 

  1.     Exactamente al minuto 4:50, se observa un corte abrupto donde analizando el video detalladamente pudimos percatar que al escuchar la música de fondo, la música cambia repentinamente y por arte de magia sin presionar el botón Triangulo, la CAPITANÍA que tenía castaneda_a en el lobby de repente pasa a manos de HaroldChampion12.
       
  2. Al minuto 6:15 de nuevo un doble corte, al escuchar la música de fondo, la música cambia repentinamente y aparece en la posición de MDD: (SanFr3ddy-Vz-).
       
  3. Al minuto 8:20 donde lo más posible es que si llegó otra invitación nuestra, hay otro corte notándolo por el cambio de música de fondo y la valla publicitaria cambia de una forma muy tosca.
              


En estas tres ediciones es posible que estas dos invitaciones nuestras llegaron. No veo el porqué de estos cortes, ¿querrán ocultar algo?

En conclusión, este vídeo está más editado que una película de rápido y furioso.


 
#9
  • CASO-01-SD-160216
Reporte indebido de resultados ya que el jugador "edudivince" no asiste en las dos jugadas. Eliminadas las asistencias del jugador. Se hace un llamado de atención al DT de Llaneros para que reporte correctamente las estadísticas de los partidos. Ver apartado 9 del reglamento.
  • CASO-02-SD-160216
FF autorizado para Aragua sobre Táchira, en vista Táchira pidió reprogramación para jugar otro día, y finalmente el Táchira no pudo jugar ese día. Ya el FF fue validado en la VPN.
  • CASO-03-PD-180216
FF autorizado para CD Luz sobre Caracas por uso indebido del any por parte del Caracas (lo usó el auxiliar). Ya el FF fue validado en la VPN. Se hace un llamado a que los equipos estén pendientes con eso.
  • CASO-04-PD-180216
Se ordena jugar el partido en una nueva fecha, teniendo como límite el martes 01/03/2016. Pruebas difusas, videos editados y una invitación que así haya llegado un minuto tarde, nos parece como excesivo para dar un FF por incumplimiento de hora, más aún con los inconvenientes presentados  (y se habló en el grupo de los capitanes) por el juego de la selección y los problemas de luz en el país. Ver apartado 8 del reglamento.

Cita:* Ciertas condiciones aplican para que un club pueda pedir el forfeit por incumplimiento del plazo de espera. Es importante de igual forma, que la coherencia reine entre los capitanes; la idea es que exista una buena comunicación entre capitanes, y se tenga una cierta tolerancia con los horarios para jugar, respetando el tiempo de los demás. 
* La administración no permitirá el abuso de las reprogramaciones o forfeits y se reserva el derecho de anular o repetir partidos según su análisis.
Edmundo Martínez 
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
#10
Buen día..
 
El presente es para solicitar la posibilidad de que se rebaje el mínimo de jugadores por partido para el equipo que dirjo. Motivado a lo siguiente:
 
 
- Hace exactamente 8 días. El jugador "Carlos-_-30" manifestó su decisión de abandonar el equipo por motivos personales. (Ya no pertenece al equipo. Abandono el grupo de Whatsapp)
 
- El jugador "HaroldChampion12" hizo público y notorio la decisión de abandonar el club a mitad de temporada, indicando también que el jugador "Castaneda_a" estaba en la misma situación. (Todo esto en el grupo de Whatsapp de la Selección iFVPA Venezuela). Esto ha generado una falta de compromiso para con el Dvo San Cristóbal, lo que perjudica directamente la capacidad de contar con el mínimo de jugadores establecidos por reglamento para la disputa de los partidos. Ya que existe prioridad por participar en otras ligas diferentes a la nuestra.
 
Estos eventos desafortunados han causado un clima de indiferencia dentro de varios integrantes del equipo. Lo cual no me permite contar con el máximo de jugadores disponibles y por ende, el cumplir con el mínimo de 7 jugadores en cancha.
Espero sea bien recibida mi propuesta y puedan entender mi caso.
Freddy Sánchez
SanFr3ddy-Vz-
Capitán FVVP Dvo Táchira


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)