Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Denuncias 10ma Temporada
#11
Buenas mi nombre es Marcos Solorzano representante del equipo atletico venezuela presente para dar una replica sobre el forfeit pedido por el equipo yaracuyanos.

Primero que nada quiero dejar claro que el equipo atletico venezuela acepta cualquier decision tomada por el tribunal pero quiero dejar una reflexion. Unos 30 min antes de llegar a la hora de juego mi persona le escribe al capitan de yaracuy que porfavor me diera 10 min extras para poder llegar a mi casa y poder jugar tranquilos, al mismo tiempo le digo que el sub tampoco estaba presente y no tenia conquien dejarlo a cargo para cuadrar la partieda por lo que este me responde que no que el juego se juega a la hora correspondiente y no daria mas de los 5 minutos extras y viendo eso le paso el contacto de uno de mis jugadores para q puedan cuadrar el juego. Si bien es cierto se pasaron los 5 minutos que indica elreglamento pero quiero dejar claro que siempre hubo comunicacion entre mi jugador y el cap de yaracuy y aqui es donde quiero dejar mi punto. Creo que mientras exista comunicacion entre los dos representantes de los equipos deberia haber cierta flexibilidad o compañerismo pienso que mi equipo no estaba rompiendo ninguna regla simplemente mi jugador no es normalmente el responsable de cuadrar los juegos y no tenia la experiencia ni tenia lista su cuenta para pasar link de transmision cosa que el cap de yaracuy con todo derecho pedia. Solo queria dejar esa reflexion para que esta liga promocione la amabilidad y no la vivesa mientras exista comunicacion entre los capitanes creo que deberia haber cierta flexibilidad para jugar  y asi esta liga no se intoxique con la mala onda del ff. Saludos y buenas noches
#12
Buenas mi nombre es Diego Fontes capitan del Llaneros E.F quiero presentar un FF encontra del equipo Fvvp Atl Socopó, ya que a este equipo se le espero 20 minuto sin que se pudiera jugar el partido. El capitán de dicho equipo está consciente de lo sucedido.

Saludos!!!
#13
Buenas tardes. Soy el capitán de Yaracuyanos y en el siguiente post dejo justificado el FF otorgado el día de ayer al Atlético Venezuela.
 
Primero que nada quiero corregir lo que dice el capitán de Atlético y todo queda evidenciado en las capturas. Le escribo al mediodía indicando que ese día teníamos juego y el confirmo y acoto que nos veíamos a la hora. A las 10:00 pm el capitán de atlético pide jugar a las 11:00 pm, a lo que yo le pregunto a mis jugadores y la mayoría dijo que NO, porque hay varios jugadores en Argentina y otros en España que bastante esfuerzo hacen en jugar la liga mostrando un verdadero “compromiso” con el equipo. Luego a las 10:28 pm el indica que le de 15 minutos porque ni el capitán ni el sub-capitán se encuentran en sus casas y supuestamente no había más nadie que pudiera “cuadrar” el partido. Exactamente a la hora de lanzar la partida a las 10:30 me pasa el número de un jugador. Procedo a escribirle que ya era la hora para lanzar la partida y le pido su link de transmisión, el cual nunca paso. Cabe resaltar como dejo evidenciado en las capturas que a las 10.28 pase el link de la transmisión por el chat de capitanes se mandaron 2 invitaciones ya pasada la hora de juego y ninguna fue aceptada porque supuestamente estaban “llegando” a su casa..
 
Me parecen muy bonitas  las palabras del capitán de Atlético Venezuela con respecto a  la flexibilidad, compañerismo y amabilidad. Pero a mi parecer poco éticas y serias ya que Atlético Venezuela viene de cantarle un FF a Atlético Socopo porque entraron solo 2 jugadores al partido y ellos se salieron para lanzarla de nuevo y tú decidiste cantar ff por desconexión masiva. Donde quedo tu flexibilidad, el compañerismo y la amabilidad de que tanto hablas…?

Cuando tú anunciaste ese FF por el chat yo escribí que debíamos tener más entendimiento con la problemática de fifa y tú respondiste que era un descaro la desconexión masiva y que te hacían perder tiempo y que tu equipo estaba completo. Mi equipo el día de ayer estaba alineado esperando para jugar pero ustedes solo estaban haciendo tiempo para que llegaran a casa el capitán y el sub-capitán y hasta el jugador auxiliar porque también indico que estaba llegando a su casa. Varios equipos pueden dar fe que soy “flexible” El mismo atlético socopo afectado por Ti pueda dar fe de eso que con ellos un dia esperamos casi hasta las 11.30 para jugar, igual en las primeras jornadas aceptamos desconexión del equipo rival porque entraron solo 3 jugadores así que ese tema me tiene sin cuidado.
 
Estar siempre en comunicación es una cosa y sentido de responsabilidad es otra. Podemos estar en “comunicación” hasta las 11:30 que lleguen a sus casas el capitán, subcapitan y el auxiliar que tampoco estaba en su casa. Yo puedo estar en “contacto” en todo momento. (Estoy  a 15 minutos) (estoy abriendo el portón)( ya va, voy al baño primero). Por favor…. Más responsabilidad y delegar funciones para que cualquiera pueda tomar la labor del capitán a la hora que haga falta. Eso es responsabilidad directamente de nosotros los capitales.
 
 
Link de la transmisión   https://www.youtube.com/watch?v=Surwu8Q9Q9s




Conversación con el capitan de Atletico Venezuela

[Imagen: xVjafUR.jpg]

[Imagen: UrU8rFK.jpg]

[Imagen: qU51RyI.jpg]



Conversacion con el jugador auxiliar del Atletico Venezuela


[Imagen: JZLz166.jpg]

[Imagen: JYftyp4.jpg]

[Imagen: pqy3vuN.jpg]


Imagen cuando se paso el link de la trasnmisión en vivo por el chat de capitanes

[Imagen: NMUZ5f9.jpg]


Parte de la conversación por el chat de capitanes cuando Atletico Venezuela le dio FF a Atletico Socopo dando el ejemplo de "flexibilidad", "compañerismo" y "amabilidad"...


[Imagen: GYXCD76.jpg]

[Imagen: anICLLi.jpg]
 


 A la espera de la decisión del tribunal..
#14
(06-12-2017, 03:26 PM)aletur escribió: Respondiendo esto te recuerdo que yo le di una oportunidad mas al cap de socopo luego de la primera desconexion eso si en mi opinion se llama ser flexible y luego lo hicieron otravez tampoco nos van a tomar por bobos. Aparte eatas comparando pedir 10 min extras a 2 desconexiones masivas? Enserio?? 
Saludos.



Buenas tardes. Soy el capitán de Yaracuyanos y en el siguiente post dejo justificado el FF otorgado el día de ayer al Atlético Venezuela.
 
Primero que nada quiero corregir lo que dice el capitán de Atlético y todo queda evidenciado en las capturas. Le escribo al mediodía indicando que ese día teníamos juego y el confirmo y acoto que nos veíamos a la hora. A las 10:00 pm el capitán de atlético pide jugar a las 11:00 pm, a lo que yo le pregunto a mis jugadores y la mayoría dijo que NO, porque hay varios jugadores en Argentina y otros en España que bastante esfuerzo hacen en jugar la liga mostrando un verdadero “compromiso” con el equipo. Luego a las 10:28 pm el indica que le de 15 minutos porque ni el capitán ni el sub-capitán se encuentran en sus casas y supuestamente no había más nadie que pudiera “cuadrar” el partido. Exactamente a la hora de lanzar la partida a las 10:30 me pasa el número de un jugador. Procedo a escribirle que ya era la hora para lanzar la partida y le pido su link de transmisión, el cual nunca paso. Cabe resaltar como dejo evidenciado en las capturas que a las 10.28 pase el link de la transmisión por el chat de capitanes se mandaron 2 invitaciones ya pasada la hora de juego y ninguna fue aceptada porque supuestamente estaban “llegando” a su casa..
 
Me parecen muy bonitas  las palabras del capitán de Atlético Venezuela con respecto a  la flexibilidad, compañerismo y amabilidad. Pero a mi parecer poco éticas y serias ya que Atlético Venezuela viene de cantarle un FF a Atlético Socopo porque entraron solo 2 jugadores al partido y ellos se salieron para lanzarla de nuevo y tú decidiste cantar ff por desconexión masiva. Donde quedo tu flexibilidad, el compañerismo y la amabilidad de que tanto hablas…?

Cuando tú anunciaste ese FF por el chat yo escribí que debíamos tener más entendimiento con la problemática de fifa y tú respondiste que era un descaro la desconexión masiva y que te hacían perder tiempo y que tu equipo estaba completo. Mi equipo el día de ayer estaba alineado esperando para jugar pero ustedes solo estaban haciendo tiempo para que llegaran a casa el capitán y el sub-capitán y hasta el jugador auxiliar porque también indico que estaba llegando a su casa. Varios equipos pueden dar fe que soy “flexible” El mismo atlético socopo afectado por Ti pueda dar fe de eso que con ellos un dia esperamos casi hasta las 11.30 para jugar, igual en las primeras jornadas aceptamos desconexión del equipo rival porque entraron solo 3 jugadores así que ese tema me tiene sin cuidado.
 
Estar siempre en comunicación es una cosa y sentido de responsabilidad es otra. Podemos estar en “comunicación” hasta las 11:30 que lleguen a sus casas el capitán, subcapitan y el auxiliar que tampoco estaba en su casa. Yo puedo estar en “contacto” en todo momento. (Estoy  a 15 minutos) (estoy abriendo el portón)( ya va, voy al baño primero). Por favor…. Más responsabilidad y delegar funciones para que cualquiera pueda tomar la labor del capitán a la hora que haga falta. Eso es responsabilidad directamente de nosotros los capitales.
 
 
Link de la transmisión   https://www.youtube.com/watch?v=Surwu8Q9Q9s




Conversación con el capitan de Atletico Venezuela

[Imagen: xVjafUR.jpg]

[Imagen: UrU8rFK.jpg]

[Imagen: qU51RyI.jpg]



Conversacion con el jugador auxiliar del Atletico Venezuela


[Imagen: JZLz166.jpg]

[Imagen: JYftyp4.jpg]

[Imagen: pqy3vuN.jpg]


Imagen cuando se paso el link de la trasnmisión en vivo por el chat de capitanes

[Imagen: NMUZ5f9.jpg]


Parte de la conversación por el chat de capitanes cuando Atletico Venezuela le dio FF a Atletico Socopo dando el ejemplo de "flexibilidad", "compañerismo" y "amabilidad"...


[Imagen: GYXCD76.jpg]

[Imagen: anICLLi.jpg]
 


 A la espera de la decisión del tribunal..
#15
Respondiendo nuevamente al capitan de Atletico Venezuela. No si si si fuiste muy flexible con Socopo...


Yo fui flexible al escribirle a tu jugador a última hora que me diste su número, pero al igual que tu el también estaba desorientado. Porque si yo sé que no llegare a un partido y que tampoco llegara mi sub-capitán, con antelación cuadro todo y le doy el teléfono del capitán del equipo rival a alguien de mi equipo seguidamente de las instrucciones y los pasos a seguir para jugar. Eso es ser responsable y prevenido. Aparte que ustedes nunca pasaron link de transmisión para constatar que al menos eran 6 jugadores y que no estaban haciendo tiempo vulgarmente para poder jugar…
 

Enumero las reglas que violo el equipo Atlético Venezuela. Primero que nada la más importante desde mi punto de vista la:



4.1.5   Se deberá realizar la transmisión en vivo de cada uno de los partidos de la liga y deberá ser realizado por los dos equipos.
           *VER SANCION,PUNTO 9.6


9.9.6   El equipo que incurriere en el desacato de los Puntos 4.1.5 y 4.2.6 será penalizado con la pérdida del partido en caso
            de ganarlo y si lo realiza el equipo perdedor se le descontaran TRES (3) puntos de la tabla de clasificación.


8.8.2   El plazo de tiempo para que un club invite a otro club en el primer partido es de cinco (5) minutos, desde el momento  
           de inicio de cada jornada.

           Ejemplo:

           Partido  1: 10:30 P.M. //  Espera máxima:  10:35 P.M.

           Partido  2: 11:00 P.M.//  Espera máxima:  11:05 P.M


8.8.3   Hora máxima de inicio de la primera jornada: 10:35 P.M., y la segunda jornada: 11:05 P.M., de no cumplirse,
            los equipos están en el derecho de solicitar el FF en el tribunal de Arbitraje que gracias a las mismas se deja
            en evidencia las horas de contacto y acuerdo para jugar.



Sin mas que agregar. A la espera de la desición del tribunal de arbitraje.
#16
Caso FVVPYARACUYANOS_FVVPATLVENEZUELA 7-12-17

Después de Analizadas las pruebas y los argumentos de cada uno de los capitanes se decide los siguiente:

- Se declara PROCEDENTE el FF solicitado por el Equipos FVVP Yaracuyanos

Nota: se les recuerda a los capitanes que este foro es únicamente para realizar denuncias, cualquier opinión personal que tengan unos de otros por favor ventilarlas en privado.

Ricardo Ferrer
psnid: Ricard_ve
STAFF Fiferos de Venezuela
#17
CASO FVVPLLANEROS_FVVPSOCOPO 7-12-17

Después analizado lo que escribio escribió El Capitan de Llaneros se decidió los siguiente :

- Se declara PROCEDENTE el FF solicitado por el equipo FVVP LLANEROS EF

Al capitán de FVVP LLANEROS lo invitamos a que la próxima vez que vaya a presentar una queja anexe las pruebas correspondientes.

Al equipo FVVP SOCOPO es el segundo FF que le es decretado en contra el reglamento establece una sanción severa cuando alcanze la máxima cantidad permitida por temporadas tomar precauciones.

Ricardo Ferrer
psnid: Ricard_ve
STAFF Fiferos de Venezuela
#18
Saludos de parte de todo el equipo de DANZ SC.

Solicitamos FF para el partido de la jornada 8 contra Atletico Socopó FC.

El equipo antes mencionado no cumplía con los jugadores mínimos para iniciar el partido.

4.1.4 Seis (6) jugadores en cancha como mínimo.

El capitán me notificó la situación por llamada vía WhatsApp, lastimosamente a uno de sus jugadores le ocurrió un percance y no podía llegar a la hora oficial, solo disponían de 4-5 jugadores.

Comprobante:
https://i.imgur.com/WKQPMZ8.jpg
https://i.imgur.com/TXJtUtL.jpg

Transmisión de DANZ
https://www.youtube.com/watch?v=sjX4g_ep4IA

Sin más nada que agregar, me despido.
#19
Caso FVVPDANZ_FVVPSOCOPO 12-9-2017

Después de analizadas las pruebas presentadas por El Capitan de FVVP DANZ se decide lo siguiente :

- Se declara procedente el FF solicitado por FVVP DANZ
- Al equipo de FVVP SOCOPO se le hace un llamado de atención ya que es la 3era vez que es parte de una denuncia en este tribunal sin que acuda aportar ningún tipo de prueba en su defensa lo cual sumado a la cantidad de FF que lleva deja notar una falta de compromiso para con la competición la cual será analizada por los que conformamos este tribunal y se tomará una decisión al respecto.

Ricardo Ferrer
Psnid: Ricard_ve
STAFF Fiferos de Venezuela
#20
Comunicado Tribunal de Arbitraje Deportivo :

1.- En vista de que con la última actualización el juego está 100% funcional hemos decidido dejar de utilizar el calendario de emergencia y a partir del martes 12 de diciembre empezamos nuevamente con el calendario a habitual de 2 fechas por Jornada.

2.- el periodo vacacional empieza el día 15 de Diciembre hasta el día 9 de enero, durante este periodo vacacional estará abierto el mercado de fichajes .

3.- para ese periodo de fichajes hemos decidido ampliar el cupo de la plantilla en un (1) jugador que puede ser venezolano o extranjero.

4.- Hemos decidió también vía este comunicado establecer como cuatro (4) Forfaits el número con el cual cualquier equipo que los tenga en contra será expulsado de la competición automáticamente si importar si son consecutivos o no.

Ricardo Ferrer
PSNID: Ricard_ve
STAFF Fiferos de Venezuela


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)